Resultados tras la Copa España y Master 100.

14 diciembre, 2018

Copa España y Máster 100.


13 tiradores de nuestro club viajaron a competir en el Máster 100 y Copa España.

Equipo del club se desplazo a Logroño junto con el presidente de nuestro club. De orden de izquierda a derecha: arriba; Javier Alonso de la Torre, Alejandro Arevalo, Mariano Diaz, Mariam Alvarez, Isabel Alvarez, Andres Martinez, Benjamin Alvarez (presidente del Club Principado). Abajo; Nacho Fernández, Clara Villadangos, Ivan Meilan, Jose Antonio , Sita Moran e Ignacio Fernández)

 


El fin de semana del día 7 al 9 de Diciembre se celebro la Copa España y el Máster 100, en el centro de tecnificación de Prado de Salobre (Logroño).

Coincidiendo con el puente de la constitución 13 tiradores (Ignacio Fernandez, Andres Martinez, Iván Meilan, Javier Alonso de la Torre, Jose Antonio, Ignacio Fernandez Díaz, Alejandro Arévalo, Clara Villadangos, Sita Moran, Marian Alvarez, Isabel Alvarez, Martin Castro y Mariano Díaz.) de nuestro club acompañados por nuestro presidente (Benjamín Alvarez), compitieron en la Copa de España y Máster 100. En las modalidades de carabina aire y pistola aire.

Los logros de nuestros tiradores son:

Javier Alonso de la Torre logra el 2do puesto y medalla de plata, en categoria pistola aire Veteranos en el master, 100 con un total de 1103 puntos y 19 dieces centrales. Tambien logra el 3er puesto con 1080 puntos en la copa España.

 

 

 

 

 

Clara Villadangos logra el primer puesto y medalla de oro en la categoría pistola aire damas en la copa España, con un total de 1118 puntos y 23 dieces centrales. Al final del máster 100 logro el 2do puesto con 1122 puntos.

 

 

 

 

 

Alejandro Arevalo obtiene el segundo puesto y medalla de plata en la categoría junior masculino en Máster 100 pistola aire con 1109 puntos y 17 dieces centrales. En el campeonato de la copa España obtiene el 3er puesto con 1105 puntos.

 

 

Equipos federación Martin Castro, Jose Antonio, Marcos Perez (Club Trasona) , logran el 3er puesto en Pistola seniors, con un total de 1635 puntos.

 

 

 

 

Las tiradoras Clara Villadangos, Mariam Alvarez y Sita Moran logran el primer puesto y medalla de oro con un total de 3303 puntos.

 

 

 

 

 

Por equipos Federación el equipo  compuesto de nuevo por Clara Villadangos, Mariam Alvarez y Sita Moran logran el primer puesto y medalla de oro con un total de 3303 puntos

 

 

 

 

 

En equipos federación el equipo compuesto por los tiradores Alejandro Arevalo, Ignacio Fernández e Iyan Castro (Club Trasona) , logran el 2do puesto con 3238 puntos

 

 

 

 

 

Mariano Diaz logra el 2do puesto en equipos federación de la categoria carabina aire. Por individual logra el 3er puesto en Carabina aire en el máster 100