Campeonato de España aire comprimido 2019

8 febrero, 2019

Campeonato de España 2019.

Campeones de España por equipos Federación.

Dos tiradoras del Club Principado logran la medalla de oro.



Desde el 31 de Enero al 3 de Febrero, se ha celebrado en las instalaciones de Prado de Salobre (Logroño), el Campeonato de España de Aire comprimido. Como en los años anteriores, un año más los tiradores del Club Principado que practican esta disciplina olímpica asistieron acompañados por su presidente; Benjamín Alvarez.

En esta ocasión hubo una participación total de 20 tiradores de nuestro club, de los cuales 2 obtuvieron un merecido primer puesto y medalla de oro por equipos federación.


Mariano Díaz logra una merecida medalla de plata con 603,6 por equipos federación junto con Jorge Díaz y Pedro Fernández con unas puntuaciones respectivas de 620,9 y 595,8

las puntuaciones fueron: 1820.3 en total


Las tiradoras de nuestro club Clara Villadangos y Sita Moran junto con la tiradora Sonia Franquet. Obtuvieron, la medalla de oro en equipos federación pistola damas.

Con unas puntuaciones de 547 y 540 respectivamente.

 

 

 


 

Los tiradores de nuestro club Andrés Martinez y Martín Castro junto con el tirador Marcos Perez, logran la medalla de plata y segundos en equipos federación pistola aire masculino.

Con unas puntuaciones de 553 y 559 respectivamente.

 

 

 

 


Aquí dejamos más fotos de este campeonato de España.