El Club Principado logra el oro por equipos Club en la Copa del Rey.

5 marzo, 2019

Copa del Rey Neumática 2019.

Este fin de semana el equipo del Club Principado viajo a Logroño a las instalaciones de Tecnificación de Prado de Salobre.

Los grandes esfuerzos de nuestros tiradores consiguen un total de 10 medallas y 2 diplomas, además de ello 3 de nuestros tiradores consiguen entrar en la final Olímpica. Los resultados de todo el equipo al final fueron:

 

Mariano Díaz junto a los tiradores Asturianos Pedro y Jorge logran el 1er puesto y medalla de oro de Equipos federación Carabina Senior con un total de
1827.7 puntos.


Javier Alonso de la Torre, José Ramón Fernández, José Rubiera logran el tercer puesto y medalla de Bronce por Equipos Federación en la categoría pistola Veteranos.


Andrés Martínez, Clara Villadangos y Martín Castro logran el primer puesto y la medalla de oro por equipos club pistola senior.


Clara Villadangos y Mª Sita Moran junto con la tiradora de la federación Asturiana Sonia Franquet obtienen la medalla de oro con 1667 puntos por equipos Federación en pistola damas.


 

Clara Villadangos con una puntuación de 565 puntos y entrando 2º en la final olímpica logra un 3er puesto en esta misma en la categoría de pistola Damas


Alejandro Arévalo entra en la final con una puntuación de 561 puntos y obtiene el sexto puesto y diploma tras la final olímpica en pistola junior.


Mª Sita Moran entra en la final olímpica con 552 puntos y termina obteniendo el 6º puesto y diploma.


      

También se debe destacar a Martin castro (Pistola Senior), Marian Álvarez (Pistola Damas), Mariano Díaz (Carabina Senior), Sheila Díaz (Pistola Junior femenino) por su noveno puesto y quedándose a las puertas de la final Olímpica.

 

 

 

 

 

 


Todas las fotos hechas a lo largo de la competición aquí
Los vídeos de las Finales olímpicas están en nuestro Facebook