Nuestros nuevos blancos electrónicos pasan la prueba de fuego

21 mayo, 2019

Nuevos Blancos Meyton Electronik.

Planes de futuro del Club.


Desde hace ya tiempo los objetivos del Club Principado de Tiro Olímpico han sido: llegar a ser un referente a nivel nacional, junto a dar el mejor trato posible a sus socios y que aquellos tiradores que compiten en nuestras instalaciones puedan hacerlo al más alto nivel.

Este objetivo hoy está un paso más cerca gracias la instalación de los nuevos blancos electrónicos en nuestra galería de armas neumáticas, lo cual supone un gran avance tecnológico para nuestras instalaciones. A la vez que todos los socios que practican esta modalidad puedan entrenar en una galería al más alto nivel de medios.

Tras muchos días de preparativos pruebas, fallos y soluciones; nuestros nuevos blancos, Meyton Electronik; han pasado la prueba de fuego este fin de semana, 18 y 19 de mayo de 2019, con una participación más que notable de tiradores tanto de nuestro club como del resto de Asturias.

Un total de 90 tiradores tanto de carabina como pistola neumática, han podido disfrutar los nuevos blancos sin ningún tipo de fallo, quedando más que demostrado el avance tecnológico que suponen. Y desde el club aprovechamos este momento para dar las gracias por la gran participación, y también a la gente que gracias a ellos ha sido posible este avance tan notorio para nuestro club.

Como se ha dicho este es un paso de los muchos que quedan para mejorar el club y la experiencia de los socios. Podemos adelantar las intenciones de futuro del club:

La apuesta del club por la ampliación en los nuevos terrenos adquiridos aumentando el espacio de las galerías y el número de puestos, esto sumado a contar con blancos electrónicos en la galería de 25/50 metros lo cual al igual que en la galería de 10 metros supondrá un gran avance tanto para las competiciones como para los entrenamientos que realicen nuestros socios.